Solicitar el Informe de Vida Laboral con Certificado Digital

Consigue un Informe oficial de tu Vida Laboral en pocos minutos ⌚️, mediante el Certificado Digital. Descarga en PDF.

Este Informe es para personas que coticen o hayan cotizado en algún momento, teniendo un número de afiliación a la Seguridad Social. En él se recopilan todas las altas y bajas que han sucedido a lo largo de la Vida Laboral del solicitante. Cada una con su respectiva información.

Si te han pedido este documento para algún trámite, o si es por simple curiosidad, a continuación te explicamos como consultarlo, y si lo necesitas, descargarlo en formato PDF.

 

 

Solicita el Informe de Vida Laboral paso a paso

 

Dale click al botón para ir a la página oficial de la Seguridad Social y comenzar el proceso.

 

 

➤ Lo primero que tendrás que hacer es elegir el Certificado Digital correspondiente a la persona de la que necesitas el documento, y permitir el acceso, como se muestra a continuación:

 

Dar acceso al Certificado Digital al navegador

 

➤ Automáticamente ya lo tendrás generado. Tan solo clica en el texto subrayado para poder verlo, y si quieres, descargarlo.

 

Informe de vida laboral generado

 

➤ El PDF aparecerá en una nueva ventana. La apariencia de esta puede variar en función del navegador que uses, pero para guardar el Informe en tu ordenador tendrás que clicar en el icono que se muestra a continuación, o en el más parecido que se encuentres  en tu caso. Al pasar el ratón por encima debería decir «Descargar» o algo similar.

 

PDF informe vida laboral descargar

 

➤ Por último, elige nombre para el archivo y ubicación en tu ordenador, y ya le puedes dar a «Guardar».

 

Guardar vida laboral solicitada con Certificado Digital

 

Tan rápido como ha sido la lectura ya habrás conseguido el Informe de Vida Laboral gracias al Certificado Digital. Si no lo has logrado por lo que sea, puedes probar con el siguiente punto.

 

Vídeo explicativo

Puedes probar con este vídeo realizado por el canal de YouTube «La Vida Laboral». La apariencia de la web de la Seguridad Social y del documento que se ven en el vídeo pueden haber cambiado a día de hoy, pero el proceso es el mismo.

 

 
 
Esperamos que este artículo te haya ayudado. Si has tenido algún problema o hay algo que quieras aportar, puedes dejar un comentario en la sección de más abajo.
 
Descubre más sobre El Certificado Digital :
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *